Church-A-Thon con el H. Víctor Fonseca, L.C.

Una historia que continua…

Hola qué tal, soy el hermano Víctor Fonseca. Vengo de México, de una pequeña ciudad que se llama León, como dice la canción: “donde la vida, no vale nada”.

Nunca había pensado en ser sacerdote, pero el Señor tiene sus caminos y nos sale al encuentro. A mí me atrajo con el fútbol y es así, como entré al seminario menor a los 12 años, simplemente por el hecho de ver jugar a los seminaristas: la caridad, el ambiente de familia y la fraternidad que se tenían.

Todo esto me impactó tanto que quise ser como ellos.  Y después de 9 años, me encuentro aquí, en Roma, continuando mis estudios sacerdotales, preparándome para ser un santo sacerdote. Siempre me ha acompañado esta frase: todo lo puedo en Aquél que me conforta, Flp. 4, 13.

En mi seminario se organiza cada año una actividad que se llama Church-A-Thon. El objetivo es rezar por intenciones que ustedes nos comparten. Los seminaristas vamos a visitar 26 iglesias de Roma solamente para rezar por Ustedes y por intenciones que nos envían.

Para los que se animan a acompañarme en este nuevo Church-A-Thon les dejos los datos:

Pueden enviarme sus intenciones de oración aquí vfonseca@legionaries.org o vmfonsra@gmail.com  también, por este formulario.

Si desea ayudarme económicamente lo puedes hacer en la página de mi seminario AQUÍ (PayPal) o en la página de la Church-A-Thon

 

A %d blogueros les gusta esto: