Church-A Thon con el seminarista José Luis Martínez, L.C.

Envíame tus intenciones para el Church-A-Thon 2017

Hola, les saludo desde Roma. Como saben ya desde hace un año y medio realizo mis  estudios eclesiásticos en esta hermosa ciudad.

Para mí estudiar aquí es una hermosa oportunidad para amar y sentirme cada vez más unidos a  la Iglesia.  Fue difícil al inicio, porque sabes la distancia que te separa de tu país y en especial de tu familia.

Con el tiempo comprendí que DIOS SIEMPRE ES FIEL y él llena el espacio que dejamos en casa.

Algunos de ustedes me han seguido y acompañado en mi camino al sacerdocio con su ayuda y cercanía. Y más ahora aquí en Roma y saben los mucho que significan cada unos de ustedes para mí.  He desarrollado con la ayuda de Dios campañas para rezar juntos. Así nos hemos conocido.

Ahora bien, aquí en mi seminario se organiza cada año una actividad que se llama Church-A-Thon. El objetivo es rezar por intenciones que ustedes. nos comparten. Los seminaristas vamos a visitar 26 iglesias de Roma solamente para rezar por Ustedes y por intenciones que nos envían.

Sinceramente, ya he participado en dos y me han encantado. Lo que más disfruto es el espíritu con con que se hace: oración, unión, amor, fraternidad y en manera especial, saber que lo hacemos con Ustedes. Han sido uno de los mejores momentos de mi estancia en Roma.

Para los que se animan a acompañarme en este nuevo Church-A-Thon les dejos los datos:

Si desea ayudarme económicamente lo puedes hacer en la página de mi seminario AQUÍ (PayPal) o en la página de la Church-A-Thon

Pueden enviarme sus intenciones de oración aquí:

jomartinez@legionaries.org o en jlmartinezlc@gmail.com😮 también, por este formulario



¡Gracias y seguimos unidos en oración!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: