¿Cómo colaborar?

H. Freddy Contreras, L.C Autor y colaborador del blog

Bienvenido a mi blog. Espynoticias es blog donde suelo publicar temas de espiritualidad y de noticias de la Iglesia. Lo que busco con él es que las personas con quien trato y en especial con quien me relaciono como familias, bienhechores y amigos conozcan, vivan y se animen a transmitir su fe.

Para ello, invito también a otras personas comprometidas que deseen transmitir algo a que lo hagan. Con mucho gusto lo vemos y lo publicamos. Ante todo, hay que recordar que no es un blog cualquiera de publicación de tonterías, sino un blog de espiritualidad católica, por esto, el material o los artículos que se publiquen debe ir de acorde con el magisterio de la Santa Madre Iglesia y las enseñanzas del Santo Padre.

No te preocupes, si no puedes o no sabes cómo hacerlo, envíanos el texto y, si decidimos publicar tu artículo, yo lo modifico y te lo mando para que los revises. Recuerda que lo importante es transmitir lo que Dios ha hecho en ti.

Gracias por tu ayuda. Si deseas ayudarnos lo puedes hacer escribiéndonos a: espynoticia@gmail.com o a mi correo personal jlmartinezlc@gmail.com

O mandando tus datos aquí:



Muchas gracias y ánimo. Bendiciones, en Cristo,

José Luis Martínez, L.C.