H. Abraham Cortés, L.C. – Church-A-Thon 2017

Envíame sus intenciones de oraciones

Soy el H. Abraham Cortés Ceja L.C, de Villamar Michoacán. A la edad de doce años descubrí un camino sorprendente que cambió mi vida. Este camino fue el llamado de ser amigo de Cristo. Por esta razón ingresé al centro Vocacional de Guadalajara, donde cursé mi secundaria y preparatoria.

Donde experimenté y conocí lo hermoso de este llamado, lleno de aventuras, vivencias, encuentros y retos que iban transformando mi vida.

En mi último año cuando me encontraba por terminar la preparatoria, decidí ingresar al noviciado, pues veía que el Señor me invitaba a seguirlo cada vez más de cerca y ser su instrumento para transmitir su amor, su paz y su luz. Ingrese al noviciado de Monterrey donde también estudie un año de humanidades.

Ahora me encuentro en mi primer año de filosofía en Roma. Recorriendo esa carrera que el Señor me mostró cuando era un niño y que me conquistó. La carrera del dejarlo todo por amor para ser mensajero del AMOR, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA: JESÚS.

En mi seminario se organiza cada año una actividad que se llama Church-A-Thon. El objetivo es rezar por intenciones que ustedes nos comparten. Los seminaristas vamos a visitar 26 iglesias de Roma solamente para rezar por Ustedes y por intenciones que nos envían.

 

Para los que se animan a acompañarme en este nuevo Church-A-Thon les dejos los datos:

Pueden enviarme sus intenciones de oración aquí acortes@legionaries.org también, por este formulario.



Si desea ayudarme económicamente lo puedes hacer en la página de mi seminario AQUÍ (PayPal) o en la página de la Church-A-Thon

A %d blogueros les gusta esto: