EspyNoticia el un blog de espiritualidad y noticias católicas.  Surge de una creciente necesidad de transmitir lo que Dios ha hecho en mi vida como religioso Legionario de Cristo.  Donde, mediante reflexiones, artículos, motivaciones, campañas y demás busca ser de ayuda para nuestros familiares, amigos, conocidos en la vivencia de su vida cristiana.  

Origen

Como seminaristas y religiosos somos llamados por el Señor. Por ello, al ser llamados somos escogidos para llevar a cabo una gran misión. La misión espiritual y apostólica de un seminarista pasa por momentos de alegria, aventuras, descanso, estudio y también caídas. 

Por esto, surge este blog con el fin de transmitir como lo canta el salmistas: «¡Cuántas maravillas ha hecho el Señor por nosotros!». Nos lanza a responder «quisiera publicarlos y pregonarlos, pero su número es incalculable». 


 Un poco sobre el autor

Religioso Legionario de Cristo. Nació en la ciudad de Santiago de Veraguas, Panamá. Cursó estudios universitarios en la Universidad Latina de Panamá. Ingresó a la congregación en junio de 2013.
Hizo su noviciado en Monterrey, México caminándolo en agosto de 2015. Realizó estudios en Humanístico y letras clásica en la Universidad Anahuac Puebla, México.
Cursa ahora Bachillerato en  filosofía en el Ateneo Pontificio Regina.  Además cursa un Master en Ciencia y fe en el mismo Ateneo.

 


Contáctanos

Si nos deseas escribir pueden hacerlo por aquí. Ten por seguro que cuando tenga un momento le responderé. Muchas gracias.

En Cristo,

H. José Luis Martínez, LC